Términos legales

Presupuesto

El presupuesto estará conformado por un archivo, un mensaje informativo o cualquier tipo de comunicación escrita por cualquier medio en el que se detalle el coste del servicio.

 

Aceptación del presupuesto y comienzo del encargo

La aceptación del presupuesto por parte del cliente constituye un acuerdo legal que da validez legal al servicio. Para confirmar el presupuesto, el cliente deberá responder y aceptar el presupuesto ofrecido con cualquier afirmación o frase de confirmación referente al presupuesto. A partir del momento en el que el cliente acepta el presupuesto, da comienzo un acuerdo de servicio entre el cliente y Felipe Mercader Martínez.

 

Cancelación del encargo

Si durante el período de trabajo hubiera una cancelación del encargo sin previo aviso, Felipe Mercader Martínez detendría el trabajo inmediatamente, entregaría la parte del encargo que estuviera terminada y se le pediría al cliente (de acuerdo a los términos legales en materia de servicios prestados) la remuneración pertinente del trabajo realizado hasta la fecha.

 

Encargos de caracter urgente

Cualquier encargo que implique cualquier tipo de servicio categorizado como "encargo urgente" tendrá un recargo adicional del 24 % sobre el precio total. Este recargo añadido debe figurar en el presupuesto que se le facilite y que usted acepte y siempre se le indicará cuando sea necesario. Usted no está obligado a pagar ningún recargo por encargo urgente si no se ha especificado en el envío de presupuesto o no figura en el presupuesto. El carácter de "encargo urgente" se aplica a cada servicio concreto dependiendo de las circunstancias, por ejemplo, una gran cantidad de palabras en un espacio muy reducido de tiempo.

 

Intercambio de mensajes

Los mensajes escritos sirven a todos los efectos como pruebas legales válidas para la justificación de un encargo de servicio prestado y se pueden utilizar para demostrar un acuerdo legal entre las dos partes.

Contacto